Se un usuario más de ayacuchoaldia.com – Podes suscribirte «gratis» y recibir todas las noticias

Estamos en la recta final para cumplir nuestros 10 años en la web. Pasamos los 2.000 seguidores. En un tiempo donde es difícil llegar a las noticias, se pararon casi todas las actividades deportivas, culturales y sociales, pero hemos tratado de encontrar siempre artículos atractivos y novedosos para acompañarlos, manteniendo nuestro objetivo que es mantenerlos informados de un modo distinto.

Este servicio permite que a cada momento que se publique, los suscriptores reciban la noticia en su PC o celular…El servicio, es gratuito y para todos !!!Los desafíos y los aprendizajes han sido muchos en estos años, y el próximo 22 de Mayo arribaremos a nuestros 10 años. Llevó tiempo, dedicación, esfuerzo y mucho dinero, pero hoy queremos recordar que al abrir nuestro sitio www.ayacuchoaldia.com.ar les aparecerá un icono abajo a la derecha para aceptar o no las notificaciones y si aceptan, recibirán siempre en la computadora o celular, cuando se publique una noticia nueva.

También es muy cierto que gran mérito tiene la programadora, diseñadora y motor del sitio, como lo es desde nuestros inicios Josefina Franzani, a la que siempre estamos agradecidos, y a los anunciantes que están desde el primer día, a los que se sumaron, a los que estuvieron y a nuestros seguidores, críticos de buena onda, allegados y familia, muchas gracias, porque completan cada uno de ellos este circuito necesario en todos los sentidos de nuestra propuesta.

Es posíble que falte más, que debamos seguir mejorando siempre, lo sabemos y estaremos trabajando en ello. El próximo 22 de mayo arribamos a nuestro 10 mo aniversario, y vamos por más…

Estamos muy felices, gracias !!! Sergio Loscalzo y Pablo Tusq – Co propietarios del diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar

 

12 Comments

  1. Diana Montanari – Muchas gracias!! me suscribí cuando lo anunciaron y la verdad es que me es muy útil!!

  2. Felicitaciones por la trayectoria hecha a pulmón, con mucho profesionalismo.
    Es muy bueno para los que estamos afuera, poder estar cerca de todos, mantenernos informados , es un mimo al alma.
    Por muchos años más, a seguir creciendo.!!!

  3. Muy bien lo que dijo anoche un locutor local sobre lo que están cobrando los cigarrillos (no seran todos, pero algunos lo hacen) Es muy fácil evitarlo, no fumes más y de paso cuidás tu salud.

  4. Felicito el esfuerzo, el compromiso y el profesionalismo con el que realizan su trabajo, que nos permite estar informados en todos momento!!!
    Por 9… y por muchísimos años más!!!

  5. Los felicito y les deseo muchos 9 años mas, los encontré de casualidad y ya me suscribí a v/ informativos, soy yerno de D. Ángel T. Mani, ahora tengo 83 años si les interesa les puedo contar alguna anécdota de los años 60 que me casé hasta 1973 que vine a vivir a Tandil

  6. ¡felicitaciones chicos!! x muchos años mas informando, y me gusta saber de la gente que a inmigrado de nuestra ciudad

Deja un comentario