Muy Pronto en la TV Pública – ¡Estamos buscando a la próxima Relatora Argentina!

Un nuevo programa está llegando a Televisión Pública. Con la conducción estelar de Mariano Peluffo, “Relatoras Argentinas” es un reality que busca a la mejor cronista deportiva. Si sos una apasionada del deporte, inscribite acá ¡No te lo pierdas!

En México hay una relatora mujer!

Iris Cisneros lleva poco más de un año narrando lo que pasa en partidos del ascenso y de Primera: el viernes relató el gol de Bou al Toluca. Mirá el video.

¿Te imaginás a una mujer relatando un partido de fútbol? En Argentina parecía impensado más allá de que algunas lograron llegar a comentar o hacer campo de juego, pero en México hay una relatora. Iris Cisneros participó de un casting en televisión y comenzó relatando encuentros en el ascenso mexicano.

Con el tiempo fue ganando experiencia y ahora relata partidos de la primera división mexicana. De hecho, este viernes por la noche relató el encuentro entre el puntero Toluca y Tijuana.

Iris Cisneros; «No me gustaba el fútbol ni los deportes y de repente me enamoré de ellos. Fue en la Eurocopa de 2004 y de ahí en adelante se dio todo», contó en una entrevista que le hicieron un año atrás.

 

Comentarios

Deja un comentario