Lavadero «La Petro» trabaja «con todo» rumbo a sus tres años – Pedí tú turno al 2494-480907

Rumbo a un nuevo aniversario que se cumplirá el 20 de Julio, Lavadero «La Petro» realiza el lavado de tú vehículo dejándolo como nuevo. También los tapizados, con la última tecnología. Podes pedir tu turno con anticipación al 2494-480907.

Una empresa que desde hace casi tres años, tienen a cargo con entusiasmo y mucho empuje Yesica Galera y Daniel Pereyra en la tradicional esquina de ese rubro, como lo es la de Sarmiento y Av. Solanet, y sigue creciendo.

En este sentido, muy pronto estaremos compartiendo una propuesta especial, para festejar su tercer aniversario, en tanto continúan trabajando para crecer y hacer cada día más eficiente el muy buen servicio que ya prestan.

Los servicios que brindan

No sólo es un lavadero de autos, camionetas y camiones, sino además que tratan todo tipo de manchas y suciedad en los tapizados, con óptimos resultados que aquí les mostramos en la secuencia fotográfica de www.ayacuchoaldia.com.ar

Los interesados en reservar turnos, pueden dirigirse al Lavadero «La Petro» de Sarmiento y Av. Solanet de lunes a sábados, o solicitarlos enviando mensaje o llamando al 2494-480907.

Sin dudas una opción práctica, a mano, con un valor del servicio acorde a lo que se ofrece y las ganas de gente joven que apuestan a Ayacucho y su propia empresa, con ganas de trabajar y crecer.

Comentarios

Deja un comentario