La 22° Fiesta «Al Trabajador de Mí Pueblo» tendrá lugar del 13 al 15 de Agosto de 2022

La fiesta de los trabajadores organizada por la Agrupación Infanto Juvenil José de San Martín, tendrá lugar los días 13, 14 y de Agosto próximos en nuestra ciudad.

Es el homenaje que año a año, se realiza a los que día a día. y desde el lugar que ocupen engrandecen los destinos de la Patria.

En esta oportunidad se anuncian los reconocimientos a representantes de oficios, profesiones, empleados rurales de comercio de casa de familia, municipales, privados y públicos.

Así también, se distinguirá a trabajadores por la educación, la salud, la cultura, servidores públicos, a quienes realizan actividades solidarias.

Esta edición contará el respaldo y reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Pcia de Bs As, y se harán reconocimientos a distintos trabajadores otros distritos.

La fiesta ya cuenta con XXI ediciones. y una especial por aforo pandemia. Será esta la 22°, donde también se elegirá a la cohorte que durante todo el año acompaña alegrías y tristezas de los trabajadores.

Si queres sumarte al afiche, el aporte será voluntario, También serán parte del video de la fiesta. Los interesados pueden comunicarse al.2494 355875 o por Facebook.

Comentarios

Deja un comentario