Feliz día del Amigo les desea Ayacuchoaldia.com.ar

Este jueves 20 de Julio celebramos un día muy especial para la gran mayoría. Hoy es el Día del Amigo, un día con una carga emotiva muy fuerte teniendo en cuenta la importancia que tiene para la vida de cada uno de ustedes y nosotros la presencia cercana de un amigo, que no necesariamente debe ser cercanía de distancia, sino con su pensamiento, con su empuje, con su abrazo, su sentimiento puro de habernos elegido mutuamente, de habernos aceptado como somos.

En nuestra ciudad, ya desde este miércoles por la noche, muchos grupos de amigos comenzaron a reunirse en distintos lugares. Algunos prefirieron la intimidad de una casa, con un buen asado de por medio o por qué no, comida comprada. Otra optaron por realizar una reserva en los distintos restaurantes de Ayacucho para compartir un grato momento de recuerdos, de historias, de actualidad, con términos y códigos propios del grupo, con conversaciones que sólo se dan entre ese reducido grupo llamado “amigos”.

A todos, les deseamos desde Ayacuchoaldia.com.ar que pasen un día muy especial, disfruten de esta increíble posibilidad de sentirse rodeados de las personas que uno elige.

Comentarios

Deja un comentario