El Club Defensores sigue con su campaña de camisetas y tapabocas «personalizados»

Desde la comisión directiva del Club Defensores, se informó que debido a la situación que genera la pandemia del Coronavirus, lanzó una campaña denominada «Te su +», por la que se han puesto a la venta camiseta de la institución, cuyo costo es de $ 1.500.-, que ya es un éxito

La presidente de la institución tricolor Miriam Perea, sostuvo; «Con la campaña vamos de 10!! Superó nuestras expectativas ya que se van vendiendo 120 camisetas, en la semana seguramente llegaría el primer pedido así que más que feliz. Ahora largamos otra propuesta para seguir colaborando, que es la venta de tapabocas…Como digo en casa, pero no quietos!!-sonrisas-. Saludos a todos».

Desde el Club «Tricolor» se explicó que las casacas y los tapabocas son personalizados, por lo que a la camiseta se le puede poner el número y nombre que cada colaborador quiera, y se entregarán en unos 20 días. Los tapabocas también pueden ser personalizados, y tienen un valor de $ 150.- con filtro incorporado.

Cabe recordar que esta idea surgió a partir de la falta de ingresos para afrontar todos los compromisos que el club debe afrontar, ya sean impuestos, sueldos y servicios. Quienes quieran colaborar pueden solicitar estos artículos en el facebook del club, o a los miembros de comisión directiva.

 

 

Comentarios

Deja un comentario