Bomberos Voluntarios de Ayacucho vendió toda la rifa anual 2020 – Gacetilla oficial de agradecimiento

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ayacucho lanzó a la venta la rifa anual 2020, con una serie de cambios con respecto a otros años por la pandemia del covid19. En esta oportunidad se emitieron 2500 boletas, con 2 sorteos a realizarse en el mes de octubre y noviembre por Lotería de la Ciudad nocturna. Sin embargo, la aceptación fue tal que ya se vendió.
Consultado por el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar su presidente Federico Ascat, señaló; «Increíble…Le agradecemos mucho a la gente, ni yo alcancé a colocar las que vendo o tener una para mí, porque la sacamos a la venta el sábado y ya no hay más. Le agradecemos muchísimo a toda la comunidad por semejante respaldo, es fundamental para nosotros. Y esperamos nos disculpen aquellos a los que no les pudimos vender un número, porque no alcanzaron».
Sorteos: 31 de octubre
1º mercaderías por $ 15.000
2º mercaderías por $ 10.000
3º mercaderías por $ 5.000
28 de noviembre sorteo final
1º Automovil Volkswagen Gol Trend 5 puertas valuado en $ 825.000.-
2º mercaderías por $ 40.000
3º mercaderías por $ 10.000
Valor $ 1.000 pagaderos en 2 cuotas de $ 500.-
Agradecimiento de la institución
La Asociación de Bomberos Voluntarios informa  a la comunidad que han sido vendidas, en su totalidad, la rifa que la Institución tenía en curso.
Agradecemos la buena predisposición y el gran acompañamiento por nuestra Institución ante cualquier propuesta que realiza
También esperamos, sepan comprender, que dada la situación actual esta rifa no tenía las características de las anteriores, por lo que la misma tuvo una cantidad acotada, no pudiendo dar respuesta a las expectativas de muchos hogares de la ciudad. Muchas gracias por el apoyo incondicional.

Comentarios

Deja un comentario