Alberto Volontín confirmó la postergación de la Fiesta y dio fechas de devolución de dinero de entradas

El Presidente de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Alberto Volontín, envió un video a los medios de prensa donde confirma la postergación de los días que restan para culminar la 48ª edición de nuestro mayor evento, que recordemos quedaron truncos a mitad de semana cuando por la llegada de la Pandemia del Covid, se resolvió interrumpir la Fiesta. Además, informó que se empezará a devolver el monto de las entradas.

“Esta pandemia no escapa a la ciudad de Ayacucho y por lo tanto la comisión ha decidido postergar los días que faltaban para culminar la 48° Fiesta Nacional del Ternero” sostuvo en el video.

A su vez, agregó que “Desde el 18 de Enero se devolverá el dinero de las tarjetas adquiridas para la cena de las Aspirantes y desde la primera semana de Febrero, se hará lo propio con las entradas correspondientes al Patio de Tierras” dijo el Presidente de la Comisión.

También hizo referencia a las publicidades aseverando que seguirán vigentes en la próxima edición como también destacó que “La Coordinación de Reinas ha hecho un inventario sobre los regalos que han realizado los comercios y que serán entregados en la próxima edición”.

Por último, envió un mensaje a los socios de la Asociación Civil pidiendo que “nos sigan acompañando y que su ayuda es más que necesaria. Al pueblo que se cuide, está en nosotros la responsabilidad de cuidarnos y si seguimos los protocolos, podremos salir adelante a la mayor brevedad y vencer a este virus que nos complica a todos” concluyó.

Cronograma de devolución de entradas Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra

NOCHE DE LAS ASPIRANTES:

Lunes 18-01: Mesa 7 y 8

Martes 19-01: Mesa 9 y 10

Miércoles 20-01: Mesa 11 y 12

Jueves 21-01: Mesa 13 y 14

Viernes 22-01: Mesa 15 y 16

Lunes 25-01: Mesa 17 y 18

Martes 26-01: Mesa 19 y 20

De 18.30 a 21hs en Sede Social (Yrigoyen 842). ASISTIR CON LA TARJETA

PATIO DE TIERRA:

Desde el Lunes 1-02 al viernes 12-02 de 19hs a 21hs. En Sede Social (Yrigoyen

842)

Recordamos a las personas que asistan deberán concurrir con tapaboca respetando el distanciamiento social.

Atención socios:

Desde Prensa de la Fiesta informaron que la cuota de socio será de $50 por mes. Abonando todo el año durante los meses de enero y febrero el valor anual es de $500.

Comentarios

Deja un comentario