Vos también podés comentar todas las informaciones de Ayacuchoaldia.com.ar

Una nueva posibilidad para interactúar te ofrece Ayacuchoaldia.com.ar en el marco de sus 9 años de trayectoria. Ahora cuando aparece una información o noticia, podes comentar cada artículo que fue subido a nuestro diario digital, para expresar o tener tú punto de vista, tú pensamiento y tus sensaciones, como también tú análisis de diversas cuestiones.

La forma de poder hacerlo es muy simple, donde sobre el final de cada artículo, podrás realizar un comentario previo a colocar tu nombre, dirección de mail (correo electrónico) y luego de ser verificado en su contenido (por una cuestión de evitar agravios, descalificaciones sin sentido), se verá publicado, buscando con esto abrir debates, generar discusiones y aportar ideas.

2 Comments

  1. ME HE ENTERADO LA PROXIMA INSTALACION DE UNA FUNDICION DE PLOMO; PARA MI PUNTO DE VISTA ES UNA BARBARIDAD.LA CONTAMINACION POR DECIR POCO QUE SE NOS VIENE PARA AYACUCHO Y PRINCIPALMENTE A LAS PROXIMAS GENERACIONES Y NO HE VISTO NINGUNA OBJECION DENINGUN CONCEJAL TANTO OFICIALISTAS COMO NO OFICIALISTAS…POR FAVOR HABRAN LOS OJOSSS.

Deja un comentario