Volcó una familia en un auto este Lunes

Cinco personas, 3 de ellas menores, debieron ser trasladadas al Hospital Municipal de nuestra ciudad tras protagonizar un vuelco en el Chevrolet Corsa que se trasladaban, en un accidente ocurrido este Lunes 15 por la mañana en Ruta 74, en cercanías a Estancia La Sola.

Los ocupantes del rodado procedentes de Villa Elisa, en las afueras de La Plata, venían viajando junto a otros vehículos desde Tres Arroyos. Felizmente, solo presentaban golpes varios más allá que el auto presentaba importantes daños además de haber quedado en la zanja con sus ruedas hacia arriba.

Según lo que pudo averiguar Ayacuchoaldia.com.ar que estuvo allí, el conductor del auto habría perdido el control del vehículo tras morder la banquina, en una zona de recta, pasando unos metros la bajada a La Constancia.

Nuestro portal revisó la zona de las huellas en el asfalto como también algún pozo que pudiera haber ocasionado el vuelco y solo dimos con un parche en el asfalto. Lo que sí es de remarcar el largo del pasto de las banquinas.

Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar tras la convocatoria por alarma generar para rescatar a los ocupantes del auto, teniendo en cuenta que la zanja tenía algo de agua.

1 Commentario

  1. Gracias a todos los que participaron del rescate y a los médicos y enfermeras del Hospital Municipal de Ayacucho por las atenciones que recibieron los chicos. Por siempre agradecida.

Deja un comentario