Viernes 7 – Se realizó la Peña en la UCR con agasajo a los medios de prensa locales

El pasado viernes 7 de Diciembre, el Comité de la Unión Cívica Radical realizó una noche de peña en sus instalaciones con entrada libre y gratuita, a partir de las 21 horas. A lo largo de la noche contó con la actuación de diferentes artistas locales como también estuvo la posibilidad de aprovechar el escenario abierto. El cierre contó con la presentación a cargo de la agrupación “El Rejunte”.

Allí mismo, en la misma Peña, se aprovechó para reconocer a los medios de comunicación por su acompañamiento a lo largo del año y del cual nos han invitado a concurrir, siendo representado nuestro portal por el Lic. Pablo Tusq co-propietario de www.ayacuchoaldia.com.ar.

También recibieron su distinción La 95 FM, FM Mágica, El Ojo de Ayacucho, Diego Calderón por Radio Ayacucho, Somos Ayacucho, José Calvo por  Hablando Claro, Mauricio García por FM 88, Diario La Verdad.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando bailó la Peña “El Encuentro” y su proyecto de integración, que motivo el aplauso de pie de todos los presentes.

Como es habitual, hubo una interesante servicio de cantina. La gente acompañó en gran número y disfrutó de una cálida noche. En la apertura el ex intendente municipal Prof. Pablo Zubiaurre, actual presidente del centenario partido, indicó “Queremos reconocer al periodismo en general, ya que esta nueva gestión en el comité  quiere llegar a cada rincón de la ciudad y seguir haciéndolo junto a los medios”.

 

Comentarios

Deja un comentario