Vialidad se encuentra ultimando detalles en el puente de “La Argentina”

La Municipalidad de Ayacucho informa a través de la Subsecretaría de Vialidad, que operarios del área se encuentran ultimando detalles en el puente de La Argentina, que fue construido a nuevo y de las medidas suficientes para poder soportar un paso mayor.

Importante obra para la zona rural del partido de Ayacucho, ya que este puente está emplazado en el acceso de la estancia “La Argentina” a 1000 metros de la R.P Nº 29 que le da acceso a la Escuela Secundaria Nº 2 “Juana Azurduy” y el Jardín de Infantes Nº 905. Además, es la pasada obligatoria para la EPB Nº 8 “Vicente López y Planes” del paraje San Laureano.

Utilizando equipos completos de tierra para rellenar los laterales y una pala mecánica, el municipio está concluyendo los trabajos que permitirá a la brevedad habilitar completamente este importante acceso localizado en Solanet, en la zona norte de partido de Ayacucho. Sus medidas son de 15 x 6.50 con tres vanos de pasada de agua.

Es de mencionar que esta obra surge del convenio acordado entre el Ministerio de Agroindustria de Nación y la Municipalidad de Ayacucho, en donde la cartera nacional aportó fondo para la construcción de cinco puentes ubicados en distintos sectores críticos del Partido de Ayacucho, en la búsqueda de encontrar soluciones al conflicto hídrico existente.

Comentarios

Deja un comentario