Viajeros de ilustraciones

El artista florence Nicolás Vilela se presentó el pasado sábado en el espacio cultural de La Vieja Usina, ante un gran marco de público, inauguró una exposición de sus trabajos y realizó una charla abierta al público en general presentando su libro “Viajeros”.

“Nico Ilustraciones” consistió en una selección de ilustraciones que recorren diferentes facetas del trabajo que dicho artista lleva a cabo en las redes sociales. A fuerza de talento y constancia, subió cientos de chistes y dibujos a su página de Facebook, mientras su humor simple, y muchas veces tierno, fue conquistando seguidores.

Durante la jornada, el público pudo observar la muestra en el hall de ingreso a La Usina y más tarde el artista presentó su nuevo libro “Viajeros”, que forma parte de la colección “Sueñer@s” de la Editorial Sudestada. En su presentación, habló sobre su producción, en la que aparecen niños y niñas jugando al aire libre, en el pasto o en los árboles en donde la amistad es el principal valor que busca transmitir.

Nico es profesor de Artes Visuales y en la presentación realizó un nutrido intercambio con los presentes que se acercaron a disfrutar de la actividad. El ilustrador publica diariamente ilustraciones, tiras cómicas y reflexiones en las redes sociales donde lo sigue público de toda Latinoamérica. Ha aportado con sus ilustraciones en diferentes muestras colectivas y ha colaborado con sus ilustraciones en los más diversos ámbitos.

Este encuentro estuvo organizado por la Municipalidad de Ayacucho a través de la Dirección de Cultura.

LA CONSTANCIA EN TRES DIMENSIONES

El pasado viernes tal como estaba previsto, se cumplió en la localidad de La Constancia con la proyección del film “COCO”, una película infantil en 3 dimensiones.

La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de Ayacucho por medio de la Dirección de Cultura, y contó con una gran adhesión de la comunidad en general, que pudo disfrutar de un gran encuentro y ver cine en tres dimensiones totalmente gratuito.

“Coco” es película animada estadounidense inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

El cine se montó en el salón general de la Escuela Nº 16 de La Constancia, la cual fue aggiornada para la ocasión, y contó además con la colaboración de todo el personal de la institución educativa que preparó pochoclos y recibió a todos con un fuerte abrazo.

Comentarios

Deja un comentario