Viajá con tus alumnos con FAB MAR Turismo, de una manera más sencilla

Realizar viajes de estudios siempre tuvo sus múltiples complicaciones para el docente que buscar hacerlo con sus alumnos, sea del nivel que sea, dado que son menores de edad. Incluso, hasta se evidenciaba una baja en la cantidad de proyectos para realizar un viaje a otras localidades por el tiempo que llevaba reunir toda la documentación exigida, sobre todo con la planilla conocida como Anexo 9, que le correspondía al transportista presentarla y tener toda la documentación requerida en condiciones.

FABMAR Turismo, de Fabián Gallardo y Marisa Darguibel te posibilitan que puedas volver a viajar con tus alumnos por estudio, para conocer o simplemente por placer como egresados, porque al tener todo, absolutamente todo lo exigido por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), tendrás como docente la posibilidad de no tener que preocuparte por una completa y compleja documentación a presentar.

Así nos lo cuenta Marisa Darguibel, quien apoyada en su conocimiento del tema al haber sido Inspectora de Educación, señala que “Estamos enfocados ahora con el ofrecimiento de salidas educativas para que profesores y docentes junto a sus alumnos, puedan viajar tranquilos. Nosotros estamos habilitados por la Dirección Provincial de Transporte y por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) que es a nivel nacional, que nos permite incluso no solo viajar por todo el país sino incluso por países limítrofes. Lo que completamos en las salidas educativas es un formulario que se pide que es el Anexo 9, que es lo que corresponde al transporte y en ella volcamos todos los datos que nos solicitan; y adjuntamos toda la documentación del vehículo, con una planilla especial que los papás tienen que firmar cuando transportamos menores de edad” explica a la vez que agrega “El docente se tiene que despreocupar del Anexo 9 porque nos encargamos nosotros” afirma.

Sucedía que armar un proyecto de viaje terminaba siendo un calvario porque hacerse de dicho Anexo 9 resultaba totalmente engorroso. “El tema que viajar con chicos tiene muchos requisitos. En mi experiencia como Inspectora, lo que más trababa era esto del transporte porque siempre se exigió cumplir con determinados requisitos y la verdad que costaba bastante tener todo. Creo que los docentes han dejado bastante de hacer salidas educativas precisamente porque son tantos los requisitos que se piden que se complica. Pero con FAB MAR Turismo, lo que tratamos de hacer, es facilitarle la tarea haciendo nosotros lo del Anexo 9 que les lleva mucho tiempo a ellos” añadió.

A su vez, ante la posibilidad de grupos numerosos, FAB MAR Turismo te permite traslada “hasta 34 personas en nuestras dos unidades que tenemos pero a su vez, trabajamos con una empresa de Tandil que tiene también todo habilitado, por lo que si necesitaran transportar un número mayor, hasta 68 personas lo podemos hacer. En ese sentido estamos muy cubiertos” cuenta Marisa Darguibel.

FAB MAR te ofrece salidas educativas de todo tipo como también de viaje de egresados. “El año pasado se empezó a notar que varios docentes volvieron a salir con sus alumnos y este año ya estamos teniendo muchas consultas. Tenemos cubierto el mes de Diciembre con viajes de egresados de varias escuelas y nos han pedido con anticipación presupuesto para poder viajar durante el año” contó la propietaria de la empresa quien además acotó que si fuera necesario permanecer en un lugar por más tiempo, “no tendríamos ningún inconveniente” en lo que es otra importante solución a tener en cuenta.

Comentarios

Deja un comentario