Vecinos reclaman por acumulación de verdín en esquinas céntricas

Vecinos de la esquina de Sáenz Peña y 9 de Julio, se pusieron en contacto con Ayacuchoaldia.com.ar a fin de canalizar a través de nuestro medio, su reclamo no respondido por la enorme pérdida de agua que hay en dicho lugar y que, dado el tiempo que lleva sin solución, se ha tornado de sumo riesgo para los peatones como ciclistas dado que sobre el asfalto de la calle como en la vereda, se ha juntado un verdín que resulta por demás resbaladizo.

A ello se le suma que teniendo en cuenta que se trata de una zona céntrica y muy transitada por cierto a lo largo de todo el día, ya se han dado accidentes con personas que han perdido el equilibrio tras pisar el lugar.

Dichos vecinos nos manifestaron que vienen haciendo reiterados reclamos ante las autoridades de la empresa ABSA pero al no tener una respuesta, es que se ven obligados a proseguir a través de los medios periodísticos para que por nuestro intermedio se difunda la situación.

“Hasta me siento culpable de cuando veo caer una persona allí porque pasa frente a mi local, porque es mucha la gente que camina por allí y es un riesgo permanente. Hemos hecho el reclamo pero no nos dan bolilla. Ojalá a ustedes los escuchen” expresó una comerciante del lugar mientras señalaba la pérdida desde donde hace tiempo fluye y fluye el vital servicio.

Vale señalar que este mismo inconveniente también se manifiesta en otras esquinas céntricas como lo es el caso de A. Del Valle y Alem, donde dado el tiempo que lleva con agua el asfalto, ya evidencia la acumulación del peligroso verdín.

1 Commentario

  1. Tenemos en Boero casi 25 de Mayo una importante pérdida desde el mes de octubre y tampoco obtuvimos respuesta de la empresa pese a que reclamamos 3 veces al 0800 y una personalmente en la oficina local

Deja un comentario