Una oficial amamantó a un bebé de una mujer accidentada

Un gran gesto, valorarle por donde se lo observe, tuvo este Domingo por la tarde la oficial de Policía de la Estación Comunal, Pamela Anesetti Peralta, quien amamantó a un pequeño bebé en el Hospital Municipal, mientras su mamá era atendida por haber protagonizado un accidente cuando transitaban por una de las rutas de Ayacucho.

La joven oficial de Policía que estaba de servicio recibió la autorización por parte de la misma familia de la mujer Ludmila Onoratti que junto a su marido y otro menor estaban siendo atendidos en la Guardia del Hospital.

“Gracias a los familiares que me permitieron darle el pecho, en esos momento pensas como mamá. Feliz de poderlo ayudar. La verdad me enamoró ese gordito cuando lo vi junto a su hermanito” públicó en su Facebook.

El matrimonio venía circulando por Ruta 29 en cercanías a la 74 cuando el muchacho perdió el control y terminaron volcando en el Citroen Picasso que se trasladaban. Ambos adultos fueron llevados al Hospital por golpes en tanto que los dos niños resultaron ilesos.

Comentarios

Deja un comentario