Un vecino de Rauch falleció en un accidente cerca del Paraje El Cuco

En la sede de la SUB DDi se encuentra también el Toyota Corolla que el Viernes pasado protagonizó un accidente en Ruta 30, en cercanías del Paraje El Cuco, en el km. 168 y donde falleciera una personas de 82 años llamada Cipriano Anso, oriundo de Rauch y que residía en la localidad de La Tablada. El resto de los ocupantes resultaron con golpes. El auto, tras despistarse, impactó contra el tren trasero de un camión que circulaba en sentido contrario.

Según dice el parte de prensa que envió Policía, el accidente se produjo el Viernes alrededor de las 15.30 horas. En el lugar se encontraba un auto volcado sobre la banquina de la mano que conduce a la rotonda de la Ruta 30 y 50, hallándose a metros del mismo en diferentes direcciones, cuatro personas sobre el suelo que habrían sido expulsados del Toyota Corolla color gris dominio GSJ 147, como asimismo se hallaba  el conductor de un camión que se encontraba estacionado en el lugar. El chofer dijo que el auto había doblado un curva y que su conductor había perdido el control obligando al camionero a realizar una maniobra brusca de esquive para no colisionar de frente aunque no pudo impedir que el auto choque contra las ruedas traseras izquierdas del semi remolque, para luego ser eludido por otro automotor que viajaba en misma dirección que el camión para finalmente salirse de la ruta y sufrir varios vuelcos.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos y del Hospital de Rauch quienes constataron el fallecimiento de Anso, de 82 años de edad. El resto de ocupantes del auto se encontraban lúcidos y fueron traslados al Hospital de Rauch. Como se trata de Partido de Ayacucho, tomó intervención la Dra. Ana Galván, titular de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad quien ordenó incautación de ambos rodados y diligencias de rigor. Policía Científica Dolores que arribó al lugar del accidente realizó diligencias propias y trasladó el cuerpo del fallecido a la morgue municipal Ayacucho, lugar donde el médico de policía, entendió que debido a las lesiones que poseía, no era necesario realizar la operación de autopsia. La causa fue caratulada como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas con intervención del Fiscal Diego Bensi del Departamento Judicial de Dolores.

Comentarios

Deja un comentario