Festejos de cumpleaños en el “Hogar de Ancianos San Francisco Javier” cumplió el jueves 5 de abril

El Hogar de Ancianos “San Francisco Javier” cumplió este jueves 5 de abril con un nuevo encuentro de festejos de cumpleaños, un evento tradicional en la institución que en esta ocasión tuvo como protagonistas a todos los abuelos que cumplieron desde enero a la fecha.

Por tal motivo todo el personal del hogar estuvo abocado a llevar adelante una grata jornada en la que no falte nada, desde el acompañamiento de familiares, hasta cosas ricas para comer y por supuesto la presencia de números artísticos que engalanen la velada.

La parte musical la inició Paula Nizoli quien interpretó diversos temas conocidos por nuestros queridos viejos, quienes no dudaron en prenderse a cantar. Además, las Peñas “Rancho Aparte” a cargo de la Profesora Graciela Martínez, y “Los Amores” a cargo de la profesora Nancy Sauco, cumplieron con una serie de números  de danzas folclóricas que llenaron de vida el SUM del Hogar.

Las sorpresas y los regalitos no faltaron en los festejos, y los cariños a todos lo cumpleañeros no tardaron en llegar. Es de mencionar que fueron agasajado los siguientes cumpleañeros: Yolanda Gutiérrez, Ángel Aguirre, Nilda Igarza, Raúl Gómez, María Nelsa Iturarte, Angélica Fernández, Aleira Sait, José Lamenza, Félix Méndez Acevedo, Elva Guerra, Margarita Gourriet, Matilde Criado, Juan Carlos Anriquez, Jorge Blanco, Osvaldo Almirón, Gerardo Ullúa, Stella Maris Riela, Pedro Sosa, José María Rodríguez, Osvaldo Carrizo y Mabel Ruiz.