Un hombre de 87 años se quitó la vida con un disparo este Domingo

Una persona anciana se quitó la vida este Domingo por la tarde al dispararse con un arma de fuego en su propio domicilio de 9 de Julio, a metros de llegar a Poderoso. Se trata de Rubén Crocci, de 87 años de edad, quien tomó la drástica determinación de quitarse la vida a través de un disparo, contaron en el lugar vecinos y efectivos de Policía Científica que se encontraban allí ante la presencia de Ayacuchoaldia.com.ar. El hombre vivía solo y dejó una carta.

Alrededor de las 17 horas tomamos conocimiento a través de nuestros lectores que nos informaron sobre la presencia de móviles de Policía Científica fuera de un domicilio de 9 de Julio, entre España y Poderoso. Una vez en el lugar, alcanzamos a dialogar con efectivos de Científica quienes nos confirmaron el deceso del hombre mayor de edad.

A su vez, vecinos de Crocci, nos dieron más detalles aunque no pudieron precisar alguna hipótesis que llevar a comprender el motivo de semejante determinación. Sí expresaron que  el hombre que trabajaba en un reconocido Escritorio, habría dejado una carta que estaba en poder de la Policía que ya investigaba el suceso.

Comentarios

Deja un comentario