Un «hermoso cócktel» para «una hermosa» Fiesta del Ternero – Fue este viernes en La Técnica con lleno total

Este viernes en las instalaciones de la Escuela Técnica, se concretó una gran «Noche de las Aspirantes» de esta 43º edición de la Fiesta del Ternero y día de la Yerra. Algo más de 400 personas participaron del evento que contó con servicio propio de la Asociación Cívil. Abundante y buena comida fría, bebidas, y el Dúo Herederos, le pusieron la frutilla al postre…-Fotos exclusivas y detalles-  

 

La gente disfrutó de una gran noche. Se nota que esta es una de esas fiestas que la gente quiere, o mejor dicho «cómo la gente la quiere». Las entradas salieron a la venta con un costo razonable, $ 180.-, y se agotaron en el mismo día. Uno piensa cuantas veces se pagó el doble, y casi no hubo comida…

 

Con María Nilda Ilarregui y su «pequeño pero muy eficaz ejército» de colaboradores, atendieron a todos, recorrieron incansablemente las mesas y brindaron un evento de alto nivel. Al rico menú tipo casero con picada incluída, no faltó el postre que como era lógico fueron pasteles… y riquísimos.

 

Una conducción a la altura del espectáculo brindaron Germán Ocaño y Cecilia Segovia, mientras que la parte musical estuvo a cargo del «Dúo Herederos» que una vez más, «hicieron de las suyas» en Ayacucho, teniendo que volver al escenario trás una gran actuación.

 

Además con la colaboración de Romina «Flaca» Aneas, las aspirantes hicieron una atractiva presentación coreográfica, y el grupo independiente de Belén Martiarena, hizo una presentación con un número musical muy movido e interesante.

 

Las chicas hicieron tres pasadas. Una de ellas con la ropa de la empresa «El Zorzal» de la ayacuchense Julieta Mujica, luego con ropa informal, y una más con indumentaria de una diseñadora marplatense. La gente se fue contenta y felíz pasada la 1-30, porque en su fiesta, tuvo y pudo estar en una de las propuestas que más se esperan, y la Noche de las aspirantes, conocida por todos cómo «el cóktel» volvió a ser el que alguna vez fue. Y eso es muy bueno… 

 

Fotos: www.ayacuchoaldia.com.ar

Por Lic. Pablo H. Tusq – Co-propietario de www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario