Un gran evento fue el Ayacucho Vuela 2016

Con una masiva concurrencia, con muchísima gente haciendo cola para tener su “Vuelo de Bautismo”, recorriendo los stands, los autos y camionetas antiguas, mirando hacia el cielo donde de forma permanente, una y otra aeronave despegaban y aterrizaban con ayacuchenses que querían saber de la sensación de mirar todo desde las alturas, el Aero Club local desarrollo nuevamente un exitoso “Ayacucho Vuela”, edición 2016 que otra vez volvió a tener un gran respaldo de gente.

La jornada, más allá de estar algo fresca, se sumó a la fiesta y el sol aportó lo suyo para que desde la mañana fueron muchas las familias que se dieron cita al Aero Local, siempre estupendamente prolijo, bien presentado, como cuando en el verano se lucen sus piletas.

Por la mañana, la aeronave de color amarillo, como la pudieron ver por el aire o en la tierra quienes estuvieron allí, correspondía al ente que trabaja contra los incendios forestales. Se trata de un avión hidrante que es utilizado para soltar agua desde las alturas ante grandes dimensiones de espacio que están atrapadas por las llamas.

Hubo tiempo, ya por la tarde, para escuchar la palabra de un ex piloto de la Guerra de Malvinas, contando terribles experiencias como también quienes lo desearon pudieron disfrutar de Ayacucho desde la altura, con las distintas aeronaves que tomaron parte en los vuelos de bautismo.

Fue una gran fiesta, que nuevamente resulta ser exitosa, y que ya obliga a los organizadores a ir pensando en la futura.

Comentarios

Deja un comentario