Un fuerte choque que milagrosamente no terminó en tragedia

Un fuertísimo choque entre dos autos se produjo en la tarde de este Martes en la esquina de Arroyo y España, alrededor de las 19 horas, cuando un VW Gol Trend que conducía el joven Rodrigo Anesetti envistió al Fiat Punto que piloteaba Javier Pastorino quien tuvo que ser llevado al Hospital Municipal por un golpe en la cabeza pero que no revestiría gravedad. Una mujer y una nena que estaban sentadas en la puerta de su casa se salvaron milagrosamente.

Por lo que pudimos averiguar a testigos que se encontraban allí mientras los conductores de ambos autos eran subidos a la Ambulancia del Hospital que llegó instantes más tarde al impacto, el VW Gol Trend que terminó con la trompa totalmente destruida, transitaba por Arroyo cuando al llegar a calle España no pudo evitar colisionar con el Fiat Punto. Teniendo en cuenta la fortaleza del impacto que se dio sobre la puerta del conductor, el Fiat salió disparado hacia la vereda donde en la casa de la esquina se encontraba una mujer con una pequeña hija y muy cerca de ellas, un hombre mayor quitando el pasto del cordón.

Una desgracia pudo haber pasado si no hubiera estado allí el árbol que frenó al auto. A su vez, el propio hombre que estaba cortando el pasto, señaló a nuestro portal que “escuché la frenada del auto verde (Gol Trend) y no se como me puse detrás de la columna de luz porque se nos venía el otro (Punto) encima. Nos salvamos de milagro” contó a Ayacuchoaldia.com.ar 

Comentarios

Deja un comentario