U.R.D – Ferro C.S. se coronó campeón al ganarle a Independiente 4 a 2

En el año de su Centenario, Ferrocarril Sud volvió a gritar campeón luego de vencer a Independiente por 4 a 2 y con un global de 5 a 4 se quedó con el título de Primera división.

Los goles del campeón los anotaron Laureano Pereyra, Lucas Porta, Agustín Harguindeguy y Emiliano Aranda. Para el rojinegro marcaron Matías Gogna y Juan Turri.

Recordemos que en el partido de ida, Independiente había triunfado 2 a 1.

 

FERRO CAMPEÓN…!!!En el año de su Centenario, Ferrocarril Sud volvió a gritar campeón luego de vencer a Independiente por 4 a 2 y con un global de 5 a 4 se quedó con el título de Primera división

Posted by Liga Tandilense de Fútbol on Sunday, November 17, 2019

Ferro fue campeón del año en novena división

Ferro superó 2 a 1 a Unicén en la final de novena división y se coronó campeón de la temporada.

Ferro fue campeón del año en novena división
Los tricolores dirigidos por Diego Bucci habían ganado el torneo Apertura y volvieron a repetir otra conquista y por eso fueron los ganadores de la temporada.

Recordemos que también se disputaron el resto de las finales de la Copa de Oro. Unicen le ganó 1 a 0 a Santamarina en décima división (2008), en octava división (2006) Unicen venció 1 a 0 a Ferrocarril Sud y en séptima (2005) los albiazules triunfaron 1 a 0 ante Atlético Ayacucho.
Unicen tuvo una jornada inolvidable con tres triunfos sobre cuatro posibles.

INTEGRARON EL EQUIPO CAMPEÓN

Matías Berestain, Lautaro Abregu, Ignacio Rotonda, Ignacio Rodríguez, Matías Nuñez, Ramiro Alvarez, Cirilo Amarilla, Thiago Bournissen, Juan Larraburu, Iván Riela, Tomás Fidanza, Rodrigo Alvarez, Miguel Benjamín Sequeira, Mateo Zubieta, Rodrigo Ibarra, Fausto Tidoni, Benjamín Romero,Juan José Collado,Santino Rotonda y Benjamín Gómez. DT: Diego Bucci.
N. de la R; fuentes Liga Tandilense y Deporte Tandilense.

Comentarios

Deja un comentario