Tres aprehendidos en un robo

Tres jóvenes de nuestra ciudad, uno de ellos menor de edad, y con amplios y reiterados antecedentes, fueron aprehendidos este Viernes por la noche cuando buscaban robar algún elemento de una camioneta. Otros dos lograron escapar aunque estarían identificados.

Según los que informó el Comisario Lopez, el hecho ocurrió este Viernes 10 alrededor de las  23 horas en Boero y 25 de Mayo, “donde  cinco masculinos previo abrir una camioneta se encontraban revisando el interior de la misma. Arribando al lugar personal policial mismos se dan a la fuga, pudiendo aprehender a tres. Fernando Eliel Carloni de 18 años, Jorge Alberto Guzmán de 20 años y un menor de 17 años” señaló el Comisario en un informe entregado a los medios locales.

Tambien acotó que no lograron su cometido de sustraer elementos. Con respecto a la situación de los imputados, el menor fue entregado a sus responsables mayores y los otros dos aprehendidos quedaron alojados en Comisaría 1ra de Tandil”. La causa fue caratulada como “Tentativa de Hurto” con intervención de la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, ambas de Dolores, expresó el Comisario Inspector Jorge Miguel López.

Imagen de archivo

Comentarios

Deja un comentario