Torneo Regional Amateur 2020 / Que tiene que pasar para que lo juegue Atlético

Luego de haber logrado la homologación de parte del Consejo Federal de Fútbol, la Liga Tandilense de Fútbol, recibió con agrado la oficialización de parte del C.F.F., en cuanto a un pedido en el que el presidente de la entidad, Miguel Cenoz junto a los integrantes de la Mesa Directiva, venían trabajándolo y era el de recuperar la segunda plaza para la Unión Regional Deportiva.

Una vez logrado esto, automáticamente FERROCARRIL SUD ganador de la primera fase del torneo y finalista de la segunda (de mínima será el sub campeón del año) SE ASEGURÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO REGIONAL AMATEURS 2020.

QUIEN OCUPA LA SEGUNDA PLAZA

En cuanto a quien vaya a ocupar la segunda plaza lograda por la Liga Tandilense para la URD, se pueden dar las siguientes variantes.

1- Si el campeón del año resultara ser INDEPENDIENTE, el sub campeón del año será FERRO y entonces estos dos equipos nos representarán en el próximo T.R.A.

2- Si el campeón fuese FERRO, pero Independiente resultara campeón de la COPA DE ORO, automáticamente se convierte en el sub campeón del año y ocupa la segunda plaza

3- Si en cambio la Copa de Oro la gana FERRO (convirtiéndose en campeón 2019) la segunda plaza deben disputarla entre ATLETICO AYACUCHO (segundo de la primera fase) e INDEPENDIENTE (segundo de la Copa de Oro). El Partido se jugará en el Estadio Gral. San Martin de la ciudad de Tandil en principio a un partido, con ventaja deportiva para el segundo de la fase regular (ATLETICO AYACUCHO). En el caso del que ganador sea el equipo proveniente de la Copa de Oro (INDEPENDIENTE) accede a jugar el 2º partido en igualdad de condiciones y en este encuentro si hay empate se definirá con 30 minutos de alargue y en caso de persistir la igualdad se definirá mediante penales serie de 5 + 1.

Comentarios

Deja un comentario