Torneo de Veteranos “Fabián Puchulu” – Se juega última fecha del Torneo Apertura

Este sábado se disputará la última fecha del Torneo Apertura correspondiente al torneo de Veteranos “Fabián Puchulu”, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ayacucho.

El fútbol de veteranos tendrá una fecha clave definitoria este fin de semana, donde se conocerá el ganador del apertura que tendrá el beneficio de llegar a la final del año. Quienes luchan por esa plaza son el líder actual “La 35” y Carpintería “La Pinotea”. Dos puntos separan a ambos equipos.

De todos modos, los diez conjuntos buscarán en esta fecha terminar lo más arriba posible. Por ende, la jornada final en la cancha de la Chacra Municipal Juan Manuel de Rosas para este sábado será la siguiente: a primera hora desde las 12 “K-City” jugará con “Maderera Ema”; luego a las 13,10 “La Pinotea” lo hará ante “Granja La Chiquita”; a las 14,20 “Los De Siempre” vs. Carnicerías El Teby”; a las 15,30 “Labardén” ante “Hielos Ayacucho”; y por último “La 35” con “Agora Gym”.

Recordamos la Tabla de Posiciones está la siguiente manera:

“La 35” –  18

“La Pinotea” – 16

“Hielos Ayacucho” – 14

“Labardén” – 14

“K City” – 13

“El Teby” – 10

“Agora Gym” – 8

“Los De Siempre” – 7

“Maderera Ema” – 4

“La Chiquita” – 3

También se informan los sancionados que detallamos a continuación: Pablo Fernández de Hielos Ayacucho 2 fechas, Carlos Soto de Hielos Ayacucho 3 fechas, Ariel Polpadre de K-City 2 fechas, Mario Rojo de Maderera Ema 1 fecha, Santiago Pereyra de Los De Siempre 1 fecha y Lucas Sosa 1 fecha de La 35.

Comentarios

Deja un comentario