TC 2000 del Atlántico en Dolores – Guillermo Moureu ganó las dos carreras

En la carrera de invitados y titulares el dominador fue el piloto de Ayacucho. Hubo una competencia con los titulares y otra con invitados, donde Moureu corrió con el experimentado Iván Isidro.

Con gran esfuerzo la categoría en la que Guille corre con VW Pointer, salió por primera vez de Mar del Plata donde se correrá el premio coronación, llegando a las ocho fechas para que pueda consagrarse un campeón de cada categoría de las que integran el Atlántico.

Nuestras felicitaciones a un gran deportista, y alguien que con gran esfuerzo propio y familiar le dio una gran alegría a su gente y toda la ciudad.

En su red social facebook el piloto local expresó; “Este domingo largamos 1 eros y se han visto los resultados.. gracias Daniel Diaz Pedro Moureu, YPF del centro, PEREZ Maquinarias, PEDRO AMOZ, Transportes EL TREBOL,Baterias MATEO, OPTICA EIJO, MC CREAN, DED design, Maderera AVENIDA, DIARIO LA VERDAD, Aberturas MITRE, TULO Motos, Transporte POROTO, transporte J.PESSOLANO, DILUCA Chapay pintura, MANDALE FRUTA, LAVADERO 33.3 (Lucho Ingratta)Juanse Contino, y a todos los que nos ayudaron y confiaron.. Flaco Cerri , LUKS, MEYRA.. 2018 genial… FUERZA IVAN ISIDRO BIENVENIDO AL EQUIPO.. 2019 Nos espera… GRACIAS Mama, Andrea Anahi Brisa.( MAMMA MIA)”

 

Comentarios

Deja un comentario