Tareas de limpieza de alcantarillas

Operarios de Servicios Urbanos de la Municipalidad intensifican tareas de mantenimiento, limpieza y succión en bocas de tormenta. Los trabajos se multiplican en distintos sectores de la ciudad a fin de favorecer el escurrimiento del agua durante períodos de precipitaciones. En todos los casos se verifica la acumulación de restos de basura, por lo que se intenta mantener el espacio físico limpio, situación que se agrava en estos días de otoño, ya que las hojas de los árboles caen todo el tiempo.

Este Jueves por la mañana, una cuadrilla de operarios municipales se encontraba en Avenida Miguens esquina 9 de Julio, realizando limpieza y desobstrucción de las bocas de tormenta correspondientes. El operativo se intensificó también sobre Avenida Colón, calle Murgier, Berra y Mitre, Poderoso e Italia y otros sectores de la ciudad.

Los trabajos se desarrollaron con la intención de priorizar aquellos sectores proclives a la acumulación de agua propios, y consisten específicamente en la extracción de bolsas de nylon, maderas, botellas, hojas y todo tipo de desperdicios, que son arrojados a la vía pública y en días de precipitaciones pueden generar la obstrucción de las bocas de tormenta.

Comentarios

Deja un comentario