Tandil – La Asociación Argentina Criadores de Hereford realizó su exposición de otoño

La Asociación Argentina Criadores de Hereford realizó entre el 29 de mayo y el viernes 1 ero de junio, en la Sociedad Rural de Tandil su exposición de otoño. Todas las ventas.

“Es la primera exposición ganadera con la participación de otras razas (Limangus, Shorthorn, Sanga y Blonde D’Aquitaine)”, indicó Hereford, que estará con 130 animales de exposición y 250 hembras de concentración.

Con el Consignatario Ledesma y Arana S.R.L., y el Martillero Luis Ledesma, y un total de 267 piezas, se realizó la exposición en Tandil que tuvo como expositores a  Alazard, Alías, San Marón, Caldenes, Castillo, Díaz, Don Benjamín, La Juanita, Los Ceibos, Santo Domingo, La Centella, Garruchos, Hernandez, La Valle, Llavallol, Street, Terra Garba y Vitulo.

Según lo que informa la web especializada “Entre Surcos y Corrales “, los principales compradores fueron: Falabella, La Julia, Oscar Frías, El Retorno de Alías, Landivar, Alazard, Taboada, Zubigaray, Vitulo, El Matrero, Prieto, Krieger, Cansobre, Dubois, Don Riquín, Irisarri, Zugastti; entre otros.

N. de la R; fuente ABC HOY Tandil.

Comentarios

Deja un comentario