Tandil – APAC «A» y «B», y TS 1850 definen el 23 y 24 de noviembre los campeonatos 2019

Una cita excitante del zonal se llevará a cabo el 23 y 24 de Noviembre en el panorámico circuito La Cascada de Tandil, donde los dos grupos de APAC y el Turismo Sport 1850 compartirán el Premio Coronación. El TC del Sudeste, tendrá su última entrega el 7 y 8 de Diciembre en Mar del Plata.

El líder de la clase mayor de la potente categoría es Tomás Eracarret, que aventaja por 34 puntos a Diego Castañino. En el grupo “B”, Marcelo Gusmeroli y Kevin Walter, tendrán una disputa mano a mano por la corona 2019.

Si el clima acompaña, las cuatro divisionales de la Frad. Mar y Sierras afrontaran el sábado 23 y domingo 24 del corriente mes, el capítulo final de la temporada en el trazado del Tandil Auto Club, enclavado en la turística zona de Don Bosco, donde los dos grupos de APAC, pondrán en juego dos citas de alto vuelo.

Las dos categorías de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) y el Turismo Sport 1850 cumplirán con el último movimiento del año, mientras el TC del Sudeste conformará el noveno compromiso del certamen.

En la clase “A”, Tomás Eracarret aventaja al campeón Diego Castañino por 34 puntos, cuando en juego hay 55,50 puntos, mientras en el grupo “B”, el duelo será para alquilar balcones entre el piloto de Nahuel Rucá, Marcelo Víctor Gusmeroli y el pibe de Rauch, Kevin Walter de relevante temporada con la Chevy asistida por el Team Jara Suspensión. Ambos se hallan separados por solo 3 puntos, en la tabla de puntos.

El Turismo Sport con Damián Pedrero como titular, tendrá un parque copioso en el trazado de la Villa Don Bosco, en el episodio final del periplo 2019, y también se aguarda una fuerte y calificada presencia del legendario TC del Sudeste, que cerrará su temporada el 7 y 8 de Diciembre en Mar del Plata.

Comentarios

Deja un comentario