Silvia Urtizbiría Vicepresidente de la Asociación Civil; «Está bueno que la gente conozca las cosas que hacemos»

En declaraciones a www.ayacuchoaldia.com.ar, la Vicepresidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra Silvia Urtízbiria, se refirió a las obras recientemente inaugurada, los beneficios de ser socios, los alcances de las distintas propuestas, lo que será la Noche de Aspirantes y demás propuestas para estos días.

La Vice sostuvo que; «Pudimos inaugurar los camarínes, que permitirá tener un lugar para los artistas y para quién deba subir al escenario que lo haga en condiciones óptimas. Es muy bueno trabajar con todas las comodidades que va teniendo este Galpón de Espectáculos. Hay cosas que no se ven o no se saben, y esta bueno que la gente lo conozca. Es un proyecto que teníamos y hoy pudimos concretar».

Consultada sobre la pre-venta Nro 1 de entradas que se está llevando a cabo hasta el 29 de Febrero, Sílvia Urtizbiria afirmó; «Siempre se hace una pre-venta primera. La idea es que la gente tenga la entrada con tiempo, y especialmente los socios que deben comprarla en la sede, con tarjeta de crédito también. Es un muy buen descuento para quién sea socio, no solo en las entradas, sino también para alquilar la sede y el galpón, que incluye parrilla y cocina».

Consultada por la posíble venida de una banda más a las ya mencionadas y la Noche de aspirantes que ya es un clásico, manifestó; «Estábamos cerca de concretar algo pero no se dio, esta todo cerrado. estamos en una época de vacas súper flacas y no hay aportes ni de Provincia, ni de Nación. Aún no empezó la fiesta y ya están prácticamente pagos. La Noche de Aspirantes sera en el galpón, muy similar a la del año pasado, con una tarjeta accesible para todos, A veces no se pude hacer económico, pero tratamos. Esperamos por una linda noche».

La Vicepresidente se refirió también a los detalles de último momento; «Sí por decirte, este sábado está la fiesta de la cerveza en su 5ta edición a la que invitamos a acompañarnos, el 22 estaremos en los carnavales con un puesto en la sede de la Asociación, y el sábado 29 se hará el lanzamiento con la presentación de las 20 aspirantes a reina. Todos necesitamos de cada uno de los habitantes de la comunidad, y ha sido muy lindo el acompañamiento en la inauguración de estas obras en estos días donde no paramos, y tratamos de dejar todo de nuestra parte».

 

Comentarios

Deja un comentario