Siguen los reclamos hacia Movistar – Telefónica

Ayacucho sigue sumido en el reclamo contra una multinacional que presta un servicio deficitario en nuestra ciudad pero que cobra como si se tratara de la mejor calidad.

Ha pasado más de una semana del 2019 y siguen habiendo vecinos que no tienen servicio de Internet aportado por Movistar – Telefónica.

Y no solo la queja que fue recibida en nuestro portal por no contar con, hoy en día, un servicio casi fundamental, sino porque seguramente en días recibirán la nueva factura y allí se les cobrará como si todo hubiera estado de la manera correcta.

Lo llamativo también pasa por saber cuáles son los motivos por los que un vecino tiene servicio de Speedy y el de al lado, carece del mismo.

A ello se le suma que las personas del servicio de atención al cliente “se pasan la pelota” sin que haya un superior responsable que sea palabra autorizada.

Lo cierto es que para anunciar aumentos, promociones inviables, están al pie del cañón, pero para darle respuesta al usuario se escapan como rata por tirante.

2 Comments

  1. Hola, con respecto a esto yo tambien tuve muchos cortes pero creo que se debe a que hay hombres de telefonica trabajando en la esquina de 9 de julio y saenz peña.
    Estan con unos rollos de cables, y creo que estan instalando la fibra optica.

Deja un comentario