Siguen abiertas las inscripciones para varios cursos en el CREAP

El CREAP Ayacucho informa que hasta el jueves 20 de febrero se encuentra abierta la pre-inscripción a los siguientes cursos:

– La alquimia del color: teñir hilados de lana, revalorizando la técnica ancestral de tintes naturales, utilizando plantas del entorno próximo.

– Comunicación eficaz en nuestro ámbito laboral: desarrollar herramientas y mecanismo de comunicación que redunden en la consolidación de equipos de trabajo.

Ambos, forman parte del Programa Universidad de Verano dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Estos Cursos persiguen el objetivo de generar un espacio de capacitación, y está dirigido al público en general y serán dictados de manera presencial en Ayacucho. Se informa a la comunidad que el objetivo de esta pre-inscripción es poder realizar un sondeo de intereses  para posteriormente poder solicitar la apertura de este curso.

La pre-inscripción se realiza en la sede del CREAP, ubicada en Av. Solanet Nº 150, de lunes a viernes en horario de 8 a 12. También pueden consultar por mail a [email protected]

 

Comentarios

Deja un comentario