Sigue abierta la inscripción para las Casas de Estudiantes

Desde la Dirección de Educación se informó que continúa abierta la inscripción para acceder a becas municipales de estudio. Con el objeto de promover la igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes secundarios, terciarios y /o universitarios, y para facilitar el derecho de acceder a la formación, el municipio destinará becas para ingresantes y alumnos que estén en proceso de estudio.

La posibilidad de inscribirse permanecerá abierta hasta el 29 del corriente mes, debiendo los interesados completar una planilla de solicitud que se encuentra en todas las fotocopiadoras de Ayacucho, cumplir con los siguientes requisitos y asimismo adjuntar la siguiente documentación:

– Estudios secundarios completos

– Estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria

Documentación a presentar:

– Fotocopia de DNI

– Certificado de título en trámite en el que conste el promedio de carrera/Fotocopia legalizada de título secundario

– Certificado o talón de inscripción a una carrera

– Planillas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras)

– Constancia de ingresos de grupo familiar

La documentación solicitada deberá estar completa al momento de la inscripción para su recepción y pueden entregarse en la Oficina del área ubicada en Casa de la Cultura (Irigoyen 941), en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 17 horas. También pueden comunicarse al Teléfono: 02296 – 454949, o bien al E-mail: educacion@ayacucho.mun.gba.gov.ar

HAY LUGARES EN LAS CASAS DE AZUL Y MAR DEL PLATA

El área Municipal de Educación informa que por motivos que quedan aún vacantes en las residencias estudiantiles pertenecientes a las ciudades de Azul y Mar del Plata, sigue abierta la inscripción para ocupar dichos lugares.

En tal sentido, los interesados en ocupar estas vacantes residenciales en las localidades de Azul y Mar del Plata deberán presentar la siguiente documentación y requisitos:

– Estudios secundarios completos al 30/12/2015

– Estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria

Documentación a presentar:

– Fotocopia de DNI

– Certificado de título en trámite en el que conste el promedio de carrera/Fotocopia legalizada de título secundario

– Certificado o talón de inscripción a una carrera

– Planillas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras)

– Constancia de ingresos de grupo familiar

Comentarios

Deja un comentario