Sergio Girado tuvo su fin de semana soñado con 4 oros en el Provincial de Natación

Sensacional fin de semana tuvo el nadador Sergio Girado, quien en el primer día de competencia en el Provincial desarrollado en Miramar, llegó al éxito en una de las pruebas que tenía pensado competir.

Pero no cesó allí su cosecha sino que fue por más trayendo para Ayacucho nada más que 4 medallas de Oro más dos de plata. Las conquistas fueron las siguientes:

Campeón provincial de la categoría Junior en 50 metros libres

Campeón provincial de la categoría Junior 100 metros libres

Campeón provincial de la categoría Junior en 50 metros espalda

Campeón provincial de la categoría Junior en 200 metros libres

Subcampeon en la categoría Junior en los 50 metros mariposa

Subcampeon en la categoría Junior en los 50 metros pecho

En su cuenta de Facebook, el nadador expresó su felicidad señalando “Por donde arrancar… después de tantas lágrimas caídas, creo que por agradecer a mi Familia, Amigos, Profesores, Medios de comunicación, Municipio, compañeros de torneo, al pueblo de Ayacucho y por sobre todo a la institución que me abre las puertas para que entrene todos los días para llegar a estos objetivos: gracias por tanto C.E.F N32” remarcó el joven nadador que fue recibido por familiares y amigos, con pancartas fuera de su casa.

“Gracias por el apoyo brindado estos 4 días de torneo, porque el entrenar día a día hoy dio sus frutos, porque después de 5 años viendo pasar medallas tras medallas delante mío esperando a un día ser yo el que las lleve colgadas, hoy puedo decir que llegó mi día y las llevo con mucho orgullo colgadas en mi cuello. Y todo esto fue gracias al apoyo de todos ustedes en cada día de entrenamiento y en cada torneo dentro y fuera de la Provincia, espero haber representado a Ayacucho de la mejor manera y seguir haciéndolo durante el resto del año” cerró diciendo.

 

Comentarios

Deja un comentario