Segundo despiste de un auto en la 74 este Sábado a la mañana

Un Toyota Ethios con 4 ocupantes (una de ellas una mujer embarazada), se despistó este Sábado a la mañana en Ruta 74, en cercanías a Las Chilcas. Felizmente no sufrieron lesiones aunque la mujer que presentaba un embarazo avanzado, fue llevada por un vehículo particular a Tandil por precaución dada una crisis de nervios por la situación.

En el auto viajaban 3 mujeres y un niño, oriundas de Alvear, quienes se dirigían a la Costa Atlántica por sus vacaciones.

Según relató la mujer a un efectivo de Bomberos Voluntarios y ante la presencia de Ayacuchoaldia.com.ar, sin motivo alguno perdió el control del auto despistándose hacia la banquina izquierda, unos metros pasando Las Chilcas. “Por suerte no venía ningún auto”, dijo la mujer.

Aparentemente, el Ethios llegó hasta el alambrado aunque no volcó para terminar su recorrido solo con roturas menores en su frente izquierdo.

Una ambulancia del Servicios de Emergencias Médicas también arribó al lugar aunque sin que fuera necesaria su participación.

Comentarios

Deja un comentario