Se viene la Conferencia Distrital del Club Leo en Ayacucho – La Palabra de Valentina Enfadaque

La Conferencia Distrital del Club Leo se realizará los días 3, 4 y 5 de Marzo, con la presencia de todos los Clubes Leo del Sur Argentino. Se esperan alrededor de 100 chicos, con sus acompañantes Leones. El diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar   dialogó con Valentina Enfadaque, actual presidente de la institución, quién brindó detalles de los preparativos.

Si la verdad mucho trabajo, falta muy poco por lo que estamos con la feria de ropa, preparando comida para las delegaciones, algunos aspectos de la decoración y la documentación que les entregaremos a los visitantes. Somos unas 40 personas que hacemos diferentes cosas, más la ayuda de los leones, la Municipalidad que nos ayuda con el alberge que quedó muy lindo y demás.

Es tu primer evento grande, ¿verdad?; “Sí hace nueve meses que estoy en el cargo, y si bien me costó ya me llevo mejor con esto y si bien estoy contenta, también estoy nerviosa. Quiero contarles que en esta CODI, habrá reuniones regionales, la elección del próximo presidente regional, talleres de integración, Cena Temática, la Conferencia Distrital, Capacitaciones variadas y la Cena de gala  que será el sábado en la sede de Leones”.

Finalmente, Valentina Enfadaque “agradeció el espacio brindado por nuestro portal, y destacó que esperan con gusto a todos los visitantes, por quienes darán lo mejor de sí”.

 

Comentarios

Deja un comentario