Se suspendió el Rally en Ayacucho

Las autoridades del Rally Mar y Sierras de manera conjunta con el Municipio, tomaron la determinación de suspender la realización de la 5ª fecha del Rally que se iba a correr este fin de semana en nuestra ciudad, teniendo en cuenta la lluvia que se viene dando en la zona que ya hace intransitable algunos caminos en donde iban a pasar los vehículos como también en la Cava Municipal, además que se esperan más precipitaciones para este Jueves y hasta parte del Viernes.

En un comunicado que publicaron en su cuenta de Twitter, expresaron que todo el cronograma pasará al fin de semana venidero, es decir, 27, 28 y 29 de Julio, con idéntico programa de actividades, y en donde se pondrá en juego la Copa Oscar “Cacho” Cordonnier.

Lamentablemente debemos informar la suspensión de la fecha programada para el próximo fin de semana en Ayacucho. El muy mal estado de los caminos que se debían utilizar para las cuatro pruebas especiales, productos de las precipitaciones, forzó a tomar esta determinación, acordada entre la categoría, la organización ayacuchense y la F.R.A.D Mar y Sierras.

Como podrán ver en las fotos adjuntas, gran parte de la zona de la cava municipal, por donde se debería transitar en carrera, además de ser el epicentro de la P.S E en formato espejo, está bajo agua, como varios lugares de las tres restantes pruebas especiales y enlaces a recorrer para llegar y salir a las mismas.

Otro motivo, es que los pronósticos meteorológicos marcan que las precipitaciones seguirán en los próximos días, lo que va a hacer, aún más, dificultoso cualquier tipo de transito por los caminos. En los días venideros, se volverán a reunir las partes organizadoras del evento, para evaluar, en base a la lluvia caída, una reprogramación.

Comentarios

Deja un comentario