Se suspendió el Desafío de Campeones del Rally

Desde el municipio informaron este Lunes por la tarde que fue suspendida la prueba de Rally “Desafío de Campeones” previsto para este fin de semana en la cava municipal.

En un comunicado informaron que ante la imposibilidad de algunos equipos en terminar con el armado de algunas máquinas, lo que ocasionó la baja de varios participantes, en las últimas horas el Nuevo Moto Club de Ayacucho y la Municipalidad acordaron la cancelación del espectáculo automovilístico, programado para este fin de Semana en La Cava municipal, donde estaba prevista una competencia de rally, con formato de prueba Súper Especial, en modalidad “espejo”.
Luego de evaluar la situación y tras las reuniones con las diferentes partes abocadas al trabajo para este Desafío de Campeones de la Provincia de Buenos Aires, se determinó su suspención para una nueva fecha a confirmar.
Las partes organizadoras piden disculpas por las molestias ocasionadas y seguirán trabajando para que el desafío pueda concretarse este 2018 en nuestra ciudad.