Se sortearán las ubicaciones de las viviendas

Este Miércoles se sortearán la ubicación de las 34 casas restantes del Plan Solidaridad.

Así lo informó el municipio donde señaló que este Miércoles 3, se realizará el sorteo de ubicación de las 34 viviendas restantes que corresponden al Plan Solidaridad (ex Techo Digno) que dispone de un total de 54 casas que recordemos ya están adjudicadas.

El acto será en el Salón Libertador General San Martín a la hora 19 y, ante escribano público.

Es de mencionar que el Municipio ya hizo efectiva la entrega de 20 viviendas a principios del mes de septiembre, de manera que “con este sorteo de ubicación se continuará agilizando la acción de dar respuesta a la demanda habitacional en nuestra ciudad, y que la actual gestión desde su primer instante se encargó de priorizar para que todo tipo de tramitaciones estuvieran vinculadas a brindar una vivienda a los ayacuchenses” acotaron desde la comuna.

A su vez, agregaron que a fin de mes se entregarán 14 viviendas, de las cuales 4 corresponden a discapacidad, mientras que las otras 20 restantes serán entregadas a fin de año.

Las viviendas se encuentran localizadas en el sector comprendido por calle Hermanos Suárez, Gato y Mancha, Avenida Libertad y Alexander, en el barrio La Feria.

Comentarios

Deja un comentario