Se realizó en nuestra ciudad la Fiesta Provincial del «Trabajador de Mi Pueblo»

El pasado fin de semana se realizó en nuestra ciudad la Fiesta Provincial del Trabajador de Mi Pueblo, un evento de homenajea a gran cantidad de vecinos que llevan adelante distintos oficios, no sólo de Ayacucho, sino de toda la provincia de Buenos Aires. Una fiesta que lleva más de 20 años de reconocimiento social, siempre bajo la coordinación de la Profesora Cristina Leguizamón.

Cabe mencionar que además el Concejo Deliberante de Ayacucho declaró de Interés Legislativo y Cultual esta 21º edición.

Entre los actos centrales del evento se agasajaron a más de 20 reinas representantes de diferentes festivales de la región, y con nivel internacional, ya que estuvieron presentes soberanas de Guayaquil, Ecuador.

Asimismo en la Chacra Municipal, ante cientos de personas que participaron del encuentro de escuelas rurales, se hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a la gestión de este evento a la personalidad del Sr. Manzanis.

Ya en lo que representó la gala oficial en Casa de la Cultura, y ante la asistencia de funcionarios municipales encabezados por el Intendente Municipal, y concejales, se vivió una jornada con mucha emoción y un desfile de primerísimo nivel, con colección de vestidos del Bicentenario a cargo de Cecilia Cegovia, con detalles de bandas y coronas realizadas por Susana Heredia, la coronación de la nueva corte de la Fiesta encabezadas por su reina Martina Urruspil, y un aplauso final del público que volvió a acompañar la  Fiesta Provincial del Trabajador de Mi Pueblo.

 

Comentarios

Deja un comentario