Se concretó el 1er Encuentro de «Mary Kay» en Ayacucho / El sábado en Gulliver

Una propuesta verdaderamente interesante tuvo lugar el pasado sábado en Gulliver, ya que se efectuó en nuestra ciudad el 1er Encuentro Anual de la empresa de cosmética y belleza “Mary Kay”, que contó con una agradable concurrencia de mujeres jóvenes y mayores. Sí bien hubo muchas actividades programadas en los deportivo, social y cultural, los organizadores se fueron conformes prometiendo volver a nuestra ciudad para seguir ofreciendo esta propuesta de crecimiento personal y profesional.

En diálogo con la Consultora Independiente Mayra Donatto quién vive en Mar del Plata, sostuvo que pensó en nuestra ciudad ya que sus padres y abuelos son nativos de Ayacucho. Cabe mencionar que esta profesional de la belleza, es hija de nuestro convecino Juan Carlos Donatto.

A al D – ¿Cuál es el motivo de esta convocatoria en Ayacucho?

M.D; “La idea es poder dar a conocer toda la línea de productos de la marca. Queremos expandir la iniciativa generando conciencia de los cuidados de la piel y también dar concejos y tips de maquillaje. Es un encuentro que trata de convocar personas que quieran saber sobre los cuidados básicos de la piel y entendemos que en el interior hay pocas consultoras de Mary Kay en relación a las grandes ciudades y la propuesta intenta convocar a todos los que no conocen y a los que también conocen la marca para pasar un buen momento y generar en el espacio que nos brindan un momento recreativo. Surgió Ayacucho en principio, porque mi papá es originario de Allá y mis abuelos nacieron ahí también, cómo ya conozco un poco la zona me siento familiarizada y quisimos hacer el primer encuentro allá (digo primer porque sean varios encuentros que organizaremos en el transcurso del año y en varias ciudades de la provincia). Nuestra idea es poder divertirnos también y que la gente conozca la experiencia Mary Kay”.

A al D – ¿Qué relación tenés con la empresa?

M.D; “Soy Consultora de Belleza Independiente”.

A al D – ¿Qué objetivos tienen propuestos en Ayacucho y zona?

M.D; “Expandir y dar a conocer la marca y el negocio.

A al D – ¿A quiénes va dirigida la propuesta laboral?

M.D; “Cómo te comentaba en un principio la idea es que la gente conozca la experiencia Mary Kay con todos los productos que vamos a demostrar y también para quienes estén interesados iniciarse en el negocio. Es una excelente propuesta. Con altos márgenes comerciales. Tanto para hombres como mujeres mayores de 18 años. Que busquen ingresos extras. La marca comercializa tantos productos para la mujer como para los hombres y hoy en día no solo las mujeres se cuidan, sino que también los hombres han comenzado a cuidarse mucho la piel y la verdad es que la propuesta está dirigida a todos aquellos que necesiten sumar ingresos. La empresa ofrece capacitación on line. La respalda una trayectoria solo en Argentina de más de 38 años.

A al D – ¿Qué condiciones económicas o porcentaje ofrecen?

M.D; “Las ganancias van  del 40% al 60%. Además hay planes de incentivos, viajes, joyas y hasta una camioneta 0 Km. Se trabaja de manera enfocada en los objetivos que se proponen. Es decir, que se premia el esfuerzo de trabajo y todos pueden lograrlo. El crecimiento es ilimitado dentro de la compañía. Depende del esfuerzo y la actitud de cada uno.  Todos tienen las mismas posibilidades.

A al D – ¿Qué requisitos se necesitan?

M.D; “El único requisito es ser mayor de 18 y tener muchas ganas. Es una buena oportunidad. Pronto volveremos y ofreceremos una demostración y propuesta abierta a todos los interesados, pudiendo probar nuestros productos y hacer las consultas que quieran. Muchas gracias”.

Comentarios

Deja un comentario