Se realizará un Curso sobre calidad de servicios turísticos

Si bien Ayacucho no tiene playas ni lagos ni montañas, el turismo ocupa un rol a desarrollar  dado que con el correr de los años se ha convertido en una relevante herramienta de trasformación de los pueblos, que a su vez nos permite transmitir nuestras raíces y temáticas culturales que no identifican.

De acuerdo a lo que expresaron desde el municipio, desde hace unos años se viene cumpliendo con una serie de actividades de fortalecimiento turístico, tales como el dictado de la carrera universitaria, el proyecto del Tren Turístico, la Fiesta del Asador, Jornadas Martinfierristas y demás.

En este sentido, el jueves 26 y viernes 27 de julio tendrá espacio el curso de Calidad de Servicios Turísticos. Una capacitación organizada de manera conjunta por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la Municipalidad de Ayacucho.

La actividad será en el Museo Histórico Regional en el horario de 13 a 17. Será dictada por el Técnico Damián Faccini, capacitador en ceremonial y protocolo, eventos, hotelería, gastronomía, RRPP y Turismo.

Las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Ayacucho, que funciona en la Estación Terminal de Ómnibus (Av. Solanet y Av. Dindart), Teléfono 02296-454477; o también en el Museo Histórico Regional de nuestra ciudad en horario de 8 a 17 horas, o al teléfono 02296-452085.

Comentarios

Deja un comentario