Recordamos que se postergó «Choco-Modas» de la Guardia «José de San Martín» – Por la salud de Cristina

El evento fue suspendido. La Guardia Infanto Juvenil «José de San Martín» estaba organizando el «Choco-Modas 2019», que iba a tener lugar en «La Usina» este martes 9 de julio de 16 a 19, pero los organizadores decidieron postergar esta propuesta por la salud de Cristina Leguizamón.

Lo que ocurrió

El pasado fin de semana la actual directora y máxima responsable de la Guardia Infanto Juvenil «José de San Martín» sufrió la parálisis de parte de su rostro, lo que derivó en una gran preocupación en sus familiares, conocidos, allegados y miembros de la agrupación.

Según contó a nuestro portal www.ayacuchoaldia.com.ar Cristina Leguizamón, «el fin de semana amanecí con parte de la cara paralizada. me llevaron a Tandil. Estoy haciéndome estudios y en pleno diagnóstico. Por lo tanto, deseo que me disculpen todos, y que anuncien que este evento, para el que estaba todo organizado, se posterga para el mes de septiembre con otro formato, y sí Dios quiere, lo haremos con la entrega de la Antorcha al Mérito Juvenil. Ojalá llegue bien a las bodas de oro de la Guardia, y salga todo como lo pensamos. Gracias, a todos los que se han comunicado y me envían mensajes por mi salud».

 

Comentarios

Deja un comentario