Se negó a pagar el remise y fue aprehendido por la Policía

Un individuo fue demorado este Lunes en Coronel Vidal tras haber tomado un remise en nuestra ciudad y al arribar a destino, como se negó a abonar el viaje, el chofer lo denunció y logró que la Policía se hiciera presente en el lugar.

Según el portal 02265 de dicha localidad, “un sujeto de 30 años, con varios antecedentes penales, terminó demorado este Lunes en Coronel Vidal, luego de que un remisero de 50 años, oriundo de Ayacucho, lo denunciara por negarse a pagarle la suma de $1850, por el viaje de casi 120 km de distancia. Como consecuencia, el vidalense fue demorado e imputado por el delito de estafa, aunque quedó luego en libertad, en tenor al artículo 161 del Código Procesal Penal” señala el medio colega.

“La detención se produjo luego de que el trabajador del volante, perteneciente a una empresa ayacuchense, denunciara al pasajero, que tras arribar a la zona de Pareja, entre Reguera y Urbistondo, se negase a abonar el traslado, por una suma de $1850. En el sitio se comisionó un móvil de la Comisaria Primera a cargo del Comisario Ariel Contreras, y se procedió a la aprehensión del sujeto de 30 años, quien fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron las diligencias correspondientes”.

El caso fue intervenido por la Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo del Dr. Pizo, quien ratificó el accionar policial y dispuso la caratula de Estafa.

Comentarios

Deja un comentario