Se llevó a cabo el evento musical solidario pero tuvo poca respuesta de público

Este Jueves 31 a la tardecita se concretó en la plaza San Martín, en la esquina de 9 de Julio y 25 de Mayo, el anunciado evento solidario musical que organizó la Municipalidad de Ayacucho con la intención de recoger agua minera, lavandina y pañales que puedan ser enviados a los afectados por las inundaciones del Litoral argentino. Llamó la atención la poca participación de la comunidad donde nos imaginábamos una mayor presencia de ayacuchenses.

El evento tuvo también el acompañamiento del Grupo Scout Cacique Negro que fue el encargado de recibir las donaciones que la gente fue llevando. Allí estuvieron presentes el Intendente Municipal Pablo Zubiaurre como también la Subsecretaria de Gobierno, Mariana Acosta, el Director del Hospital Nicolás Cantarini, el Director de Cultura Isaías Algañaraz, entre demás funcionarios que acompañaron con su presencia la realización de Cultura que puso sobre el escenario al trío de Luciano Ciganda, Tomás Amuchástegui y Juan Manuel Álvarez, más La Verdadera con toda su música tropical.

A su vez, también se organizó en el lugar una muestra de fotografía que también se pudo observar. Inicialmente, el joven talento que estuvo en Elegidos junto al polifuncional músico Tomás Amuchástegui y “Janel” Álvarez, dieron un buen show con covers de nuestro Rock Nacional. Luego, fue la cumbia de La Verdadera que cerró el espectáculo. Sinceramente, desde nuestro portal que estuvo allí, uno imaginaba una mayor presencia de público pero que no se dio. 

Comentarios

Deja un comentario