Se juega la 8 va fecha del Torneo de Veteranos en la Chacra Municipal

Este sábado se disputará la octava y, anteúltima fecha del Torneo Clausura de Veteranos que organiza la Municipalidad de Ayacucho, a  través de la Dirección de Deportes en la cancha de la Chacra Municipal Juan Manuel de Rosas.

La fecha comenzará desde las 12,20 Hs cuando “Agora Gym” enfrente a “La Pinotea”, quien ganando se asegurará el Torneo y le dará la clasificación a la final con “La 35” ganador del Apertura. A la hora 13,30 “El Teby” jugará con “Granja La Chiquita”, luego desde las 14,40 “Hielos Ayacucho” y “Maderera EMA” se enfrentarán en un choque por escapar del fondo de la tabla. A las 15,50 “Labarden” jugará con “La 35” en un prometedor encuentro y, a las 17, “K City” y “Los de Siempre” animarán el juego de cierre. Recordamos que el ganador del Clausura jugará la final con el ganador del Apertura (“La 35”). La Tabla de Posiciones, a falta de dos fechas, es la siguiente:

“La Pinotea” – 18

“Labardén” – 13

“El Teby” – 12

“K City” – 12

“La Chiquita” – 12

“La 35” – 11

“Hielos Ayacucho” – 7

“Los de Siempre” – 5

“Maderera EMA” – 5

“Agora Gym” – 2

Los suspendidos son los siguientes: Silvano Aneas (Maderera EMA) 2 fechas, Roberto González (La Chiquita) 1 fecha, Carlos Alvarez (Agora Gym) 20 fechas, Andrés Cantarini (La Pinotea) 4 fechas, Julio Togni (Labarden) 1 fecha, César Fernández (Los de Siempre) 1 fecha, Raúl Ocaño (Los de siempre) 1 fecha, Claudio Cisneros (K City) 1 fecha.

Comentarios

Deja un comentario