Se firmó un acuerdo entre el Municipio y el Centro de Jubilados

El Intendente Emilio Cordonnier representando al Municipio y el Presidente del Centro de Jubilados de la ciudad, Julio César Cano, firmaron un acuerdo de colaboración mutua. La rúbrica del tratado se dio el pasado martes por la tarde donde Cordonnier concurrió al Centro Mutual de Jubilados y Pensionados para supervisar las obras que se ejecutaron de manera conjunta con dicha entidad, las que consisten en el arreglo del techo de la sede.

El encuentro fue propicio para avanzar en la firma de un convenio de colaboración entre ambos organismos en el cual se plasmaron las actividades conjuntas en materia de arreglos edilicios, uso del transporte de pasajeros para viajes, en tanto que el Municipio ofreció un espacio en el Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario del barrio La Perla, para que asociados al Centro puedan acceder a capacitación en informática y acompañamiento en la realización de trámites virtuales ante organismos como Anses, IPS, PAMI, y demás.

Cordonnier junto al Presidente del Centro Mutual de Jubilados y Pensionados local, Julio César Cano, aprovecharon la ocasión para dialogar acerca de la situación general del país y de Ayacucho en particular, y sobre la posibilidad de seguir gestionando en conjunto.

“El Intendente calificó el encuentro de muy productivo, siguiendo con esta idea de coordinar acciones mancomunadas con las entidades intermedias de Ayacucho que redunden en beneficios para nuestros vecinos, y al mismo tiempo agradeció el recibimiento del Presidente del Centro” expresaron desde la comuna.

Comentarios

Deja un comentario