Se continúa la obra de construcción de Cordón Cuneta en el barrio “El Estadio”

La Municipalidad de Ayacucho informa que continúa la obra de construcción de Cordón Cuneta en el barrio “El Estadio”, como parte del programa de integración y desarrollo de los distintos sectores de nuestra ciudad.

El proyecto tiene previsto la construcción de 1600 metros, entre el sector comprendido por las calles Alem y Mitre entre Avenida Jorge Newbery y calle Arenales. De esta manera, la obra permitirá resolver un viejo problema de desagüe y escurrimiento de las aguas pluviales, mejorando las condiciones generales de las calles, y al mismo tiempo, extender el cordón cuneta por las demás arterias que conforman el barrio El Estadio.

Cuadrillas pertenecientes a la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos se encuentran realizando la tarea específica sobre calle Mitre entre Arenales y Martín Fierro, donde el primer paso consiste en la medición, el zanjeo, la nivelación y la base de hormigón para culminar con la obra y sus respectivas molduras.

Es dable tener en cuenta que la realización de cordón cuneta trae aparejado una serie de beneficios ya que permite canalizar las aguas superficiales por escurrimiento; darle nivel a las calles de tierra y mejorar las condiciones de cada uno de los frentistas y vecinos en general del barrio.

Comentarios

Deja un comentario