Robo y destrozos en el Club Defensores – Habrían aprehendido a un menor

En la madrugada de este domingo, se registró un hecho verdaderamente repudiable en el club Defensores de Ayacucho, que en los próximos días cumplirá 100 años. Hubo destrozo, violentaron la puerta del sector de destreza, se llevaron un monitor y dinero en efectivo.

En declaraciones al diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar el presidente de la institución José Pintos señaló; “Destruyeron vidrios y abrieron la caja fuerte. Además rompieron la puerta de destreza y se llevaron el monitor. También dinero en efectivo”. La cifra aún no se conoce.

Según trascendió, también se habría aprehendido a un menor que portaba al momento de ser encontrado, el monitor de una computadora que pertenece al área de gimnasia artística de la entidad tricolor.

Un hecho que no se condice con el tremendo esfuerzo que viene realizando la entidad de la calle A. del valle y sus dirigentes. Próximos a cumplir en unos días 100 años, la institución tiene varios proyectos y planifico varias propuestas, y hay gente que se empecina en hacer el mal.

No solo hubiese sido el hecho de un robo. Los daños que están a la vista, en las fotos que la propia dirigencia facilito a nuestro portal, son significativos, indignantes y llevara mucho esfuerzo y dinero reponerlos.

Un tema que nos preocupa. Nos da pena e impotencia. Nos lleva a reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y nos encontramos inmersos…todos somos parte de un pueblo donde nos conocemos todos…aunque no parezca.

 

N. de la R; Las fotografías fueron suministradas por el propio club defensores, a cuyos dirigentes agradecemos.

 

Comentarios

Deja un comentario